viernes, 15 de febrero de 2008

Las huellas del camping DGI

LA SEMANA PRÓXIMA SE CONOCERÁN
RESULTADOS DEL ANÁLISIS.


El laboratorio privado a donde se enviaron las muestras recogidas 'in situ', presentará el informe correspondiente.
Como se recordará en el campig deportivo y social de la DGI Río Cuarto, aparecieron unas extrañas huellas las que despertaron la curiosidad -en un primer momento- de los socios que concurren a dicho predio, y posteriormente concitaron la presencia del C.O.R.

Las huellas, la mayoría tendientes a ser circulares o tipo 'herradura', se diseminaban por el sector de la piscina y del campo de fútbol.

La primera huella -próxima a dicha piscina-, fue hallada por el cuidador y casero del dicho camping.

Un día después, se hizo presente una Comisión del C.O.R. que relevó todas las huellas.

miércoles, 6 de febrero de 2008

ÚLTIMO MOMENTO

Una visita ulterior ocurrida el día 05 de Febrero, permitió reconocer que las huellas han desaparecido totalmente por: Constante pisoteo de personas que acuden al camping, recortado del césped, y por simple involución. No quedan rastros visibles de los círculos con el humus citado, quizá disuelto por el rocío o por el proceso de degradación a que se los ha sometido con intenso tránsito humano y el recortado a máquina.
SOBRE LO OBSERVADO EL
14 DE ENERO EN RÍO CUARTO

Las investigaciones prosiguen con la recepción de testimonios a observadores locales y es dable indicar, como ya lo antecedía C.O.R., ha quedado fehacientemente demostrado que:
La consulta a astrónomo y matemático de Capilla del Monte y al CIO de esa ciudad cordobesa, determinó que lo observado en nuestra ciudad o ha sido ni el planeta Venus ni la ISS (Estación Espacial Internacional), dado que al momento de producirse la visualización en Río Cuarto de un presunto Ovni (22:30) el planeta Venus se hallaba por debajo del horizonte de nuestra urbe con Azimut de 186 grados y una elevación de -31 grados; Recién a las 04:00 del día 15 Venus comenzó a ascender por el horizonte. Y llegamos a la conclusión que lo observado por los riocuartenses definitivamente no fue el planeta Venus.
Y con referencia a la ISS, al estar por el informe científico de los profesionales capillenses determina que: Los resultados para ISS son: latitud 50 grados Sur y longitud 45 grados Este, Elevación -40 grados, otra vez por debajo del horizonte de la ciudad de Río IV. Para darse una idea de la ubicación de la ISS, en ese momento estaba sobre el océano Índico a la altura de la Ciudad del Cabo, África. Es decir que era imposible ver a la ISS en el momento que se estaba observando el Ovni en Río IV.

De modo tal que se ratifica nuestra teoría de que ambos elementos nunca pudieron haber sido observados en Río Cuarto, y podríamos comenzar a abrir otras hipótesis de trabajo.

martes, 5 de febrero de 2008

Más fotos del camping DGI

Les brindamos otras imágenes de las huellas
aparecidas el 31 de enero de 2008,
en el camping de la DGI, aquí en Río Cuarto.