domingo, 5 de julio de 2009

C.O.R. participó en Foro local

Como se había anunciado, el viernes pasado, el Director de nuestra entidad participó como panelista en el Foro organizado por G.A.I.A. local, dedicado al fenómeno Ovni.
El tema abordado por Mario Bracamonte fue OVNIS Y SOCIEDAD.

viernes, 3 de julio de 2009

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Oportunamente publicamos un breve aviso sobre la suspensión transitoria de nuestra actividad al público, y dábamos a conocer el motivo.
La pandemia gripal que abarca a todo el territorio nacional, impuso que numerosas localidades procediesen a suspender actividades públicas en espacios cerrados, como una de las medidas tendientes a rebajar la posibilidad de contagios masivos.
En la ciudad de Río Cuarto, si bien las autoridades sanitarias poseen las herramientas indispensables para hacer frente a la pandemia ‘A’ y a la gripe común, con buen tino, la Municipalidad ha dispuesto que en todos sus espacios de actos públicos cerrados, se suspendan tales espectáculos.
Sin dudas habrá pérdidas monetarias sustanciosas tanto para la Municipalidad cuanto los espectáculos en si, dable es suponer que nada podría igualar una vida humana, algo que ciertamente, no se puede justipreciar en dinero.
Dado que nuestra entidad desarrolla parte de su actividad para todo público en un espacio municipal, como el teatrino Trapalanda –ciclo de cine de ciencia ficción-, en consonancia con la medida adoptada por las autoridades del Estado Municipal local, resolvió SUSPENDER TRANSITORIAMENTE dicho ciclo, hasta que las condiciones sanitarias así lo indique.
NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO
Asimismo, en la Sede Social, por idénticas razones, queda momentáneamente suspendida la atención al público mientras subsista esta situación sanitaria.
Es una forma de aportar nuestro decidido apoyo a las autoridades locales y también, preservar a los Miembros de cualquier posibilidad de contagio.
En la fecha se procedió a desinfectar totalmente la Sede y sólo se realizarán actividades de menor riesgo en carácter interno.
Oportunamente se hará conocer por este y medios locales, la reanudación de las actividades.
Mario Luis Bracamonte Báez
Director