lunes, 22 de junio de 2009


EXTRAÑO ENCUENTRO CON ENTIDAD EN RUSIA
Traducido del inglés por Mario Luis Bracamonte Báez
Ubicación: Semidesyatnoye, área de Khokholskiy, región de Voronezh, Rusia.
Fecha: Julio de 1989
Horario: durante la tarde

El operador de una máquina agrícola Fedor Ivanovich Molokanov estaba en el campo manejando un tractor cuando repentinamente y sin razón aparente el motor se detuvo. Muy excitado se bajó de la cabina levantó el capó para examinar cuál era el problema. Repentinamente oyó una voz que procedía detrás de él, "Su motor está perfecto, yo hice que se detuviera y deseo conversar con usted". Dándose vuelta se enfrentó con una figura que vestía una especie de overal plateado, y casco en su cabeza. El humanoide tendría unos 3 metros de estatura, y parecía de una extraña dimensión. El extraño habló nuevamente, "Su planeta era uno de los más excelentes planetas conocidos por nosotros en esta parte del universo". Y luego críticamente agregó, "Sin embargo lo han puesto en un estado desastroso. La vida en la Tierra morirá. En 20 años habrá un desastre ecológico en la Tierra (¿2009?)". Le dijo al sorprendido testigo que si él aceptaba ir con él, el testigo se podía salvar.
El testigo declinó y explicó al visitante que él era un viejo enfermo de 60 años. El extraño luego remarcó que en su planeta el promedio de vida era de 130 años.
Aterrorizado, el testigo se restregó las manos y le dijo al extraño que quería vivir. Momentos después el humanoide señaló a algo como un dispositivo en forma de un tubo y caminó hacia el interior de un objeto casi celeste semi transparente, una trampilla se abrió sobre el objeto y un sonido sibilante se oyó, mientras el humanoide entró a la nave y se sentó en un sillón y tras ello el sonido se fundió en el cielo.
Después del encuentro, Molokanov se negó a vivir en la casa por varios días y fue trasladado al hospital local presa de hipertensión. Él sólo narró lo ocurrido a sus íntimos.
Fuente:
S. Pylev, Genrih Silanov, Fedor Kiselyev, Yuriy Lozotsev yAlexander Mosolov, del Grupo Investigador de Ovnis de Voronezh, Rusia.
Tipo: B