miércoles, 4 de junio de 2008

OVNIS EN LEDESMA, SALTA, ARGENTINA


No habría sido advertido por la población.

Dos ovnis surcaron cielo ledesmense el domingo.
El hecho fue captado

en forma azarosa

por un periodista.

Un "ufólogo" mexicano analizó l

a foto y avaló el fenómeno.

Dos objetos voladores no identificados surcaron el cielo de Libertador General San Martín y zonas aledañas el domingo pasado, cerca del mediodía. Pero al parecer el fenómeno pasó inadvertido para la mayoría de la población, ya que a esa hora había un sol radiante y el cielo estaba totalmente despejado, además de que los ovnis se habrían desplazado a una altísima velocidad.

La extraña presencia, sin embargo, fue captada por una hija (Florencia, de 12 años) del periodista Marcelo Pereyra, quien sacaba unas fotos cerca de un cañaveral que está camino entre esa ciudad ledesmense y el denominado Lote Paulina.


Al bajar las fotografías a su computadora personal, Pereyra advirtió que una de ellas, tomada a la hora 11:11:22 del domingo 18 del corriente, tenía dos objetos extraños que no habían sido vistos cuando se tomaban las mismas ni en una primera toma, sacada dos segundos antes. Es así que empezó a ampliar las imágenes y observó dos objetos voladores a una altura de no más de doscientos metros, en dirección a los cerros de Calilegua, según comentó a nuestro matutino, con el que también colabora.


Sorprendido por la imagen, la publicó en una página web (ledesmaonline.com.ar) esperando captar algún comentario o el testimonio de otra persona que haya observado a los objetos volar por el cielo ledesmense.


Y enseguida recibió uno de un "ufólogo" mexicano, el ingeniero Leopoldo Lazcano Antillón, director del Grupo Daleph (josheva2022@hotmail.com), quien junto a otros especialistas dijo que analizó la fotografía, a través de varias imágenes, y llegó a un informe preliminar que "se trata de dos objetos volando (de fabricación siderúrgica o metalúrgica), a una velocidad o vibración desconocida", es decir ovnis.

También desechaba que se tratara de una fotografía "trucada". El especialista mexicano también se puso a disposición de analizar cualquier otra imagen que se haya captado de ese fenómeno sucedido cerca de Libertador

"Dos ovnis surcaron cielo ledesmense el domingo"también contiene: [fotografía]URL:
http://www.eltribuno.info/verContenido.php?id=16120