domingo, 20 de enero de 2008

EL JEFE DEL ‘AMRC’ DESMINTIÓ EL AVISTAMIENTO
El Comodoro JUAN CARLOS BERNASCONI expresó que
se interrogó a cada uno de los militares que trabajan en la torre
de control y que ninguno observó nada. La torre se cierra a las 22:00.

La Fuerza Aérea desmintió en forma tajante la versión que daba cuenta de que desde la torre de control de vuelos de Las Higueras se hubiera avistado una nave que no se pudo identificar (Ovni).
“Se citó a todo el personal de la torre de vuelos, se revisaron todos los libros y no hay nadie que haya visto algo ni tampoco alguna constancia asentada en los registros”, fueron las palabras del señor Jefe del AMRC, Comodoro JUAN CARLOS BERNASCONI, y agregó: “Ni antes de las 22:00 ni después se ha visto ningún objeto, y menos se trató de tomar contacto radial, como se dijo en declaraciones poco felices que se efectuaron sobre el supuesto Ovni”.

Ante la requisitoria del C.O.R., el Jefe aeronáutico dijo que personalmente había dialogado con los militares que estuvieron de guardia en la torre de control y ninguno de ellos vio nada extraño y menos aún trató de entablar contacto radial, como fueron esa explosivas y ‘poco felices declaraciones’ que hiciera el suboficial Oyola (Carlos).

El Comodoro insistió en que la torre se cierra a las 22:00, a excepción de que se tenga de antemano previsto algún vuelo civil o militar, lo cual esa noche, efectivamente, no se produjo.

***********************