domingo, 20 de enero de 2008

¿POR QUÉ NO HAY OPINIÓN EN EL C.O.R.?

¡No es que no la haya! Todos son sabedores de la posición ortodoxa de esta entidad en materia investigativa, su adhesión incondicional al método científico y hasta no contar con mayores probanzas que sean conducentes a expresarla, no lo haremos.

No es –la nuestra- una porfiada y mística posición en que lo observado la noche del lunes 14 de enero de 2008 en Río cuarto TIENE QUE SER NECESARIAMENTE UN OVNI. ¿Por qué debería serlo?

Sabido es que no todo lo que brilla es oro, ni todo lo que vuela tiene que ser precisamente un Ovni.
Aparte, una fotografía no es en si misma una prueba fiable (y más cuando es nocturna y sin punto referencial) de que lo captado TIENE QUE SER UN OVNI.
Aprobarlo, nos parece una necedad absoluta de quien así lo afirme e intente lograr reconocimiento público por ese medio.

Cualquiera de ustedes podrá preguntarse ¿por qué publicar entonces imágenes de una agrupación con marcada orientación espiritualista/esotérica?
Pues simplemente como así se han insertado fotos de otros equipos interesados en el fenómeno Ovni, con imágenes similares a lo catalogado como ‘presunto Ovni’ en esta ciudad, ¿cuál sería la negatoria para no hacerlo con gente que resultan nuestros vecinos y con muchos de los cuales nos diferencia el enfoque del fenómeno, pero nos une una amistad treintañal?
No objetamos la realidad que muestran esas fotos, pero no podemos adherir que NECESARIAMENTE tienen que representar a UN OVNI.

No lo hemos dicho, no lo decimos ni lo diremos hasta tanto poseer probanzas que con el método científico agoten toda probabilidad de que lo observado sobrepase a cosas estrictamente convencionales y de factura humana.
Parlotear de Ovnis lo hace cualquiera.
¡Nosotros investigamos el fenómeno Ovni!

******************************