martes, 15 de enero de 2008

URGENTE: OVNI SOBRE RÍO CUARTO

ANOCHE LUNES A LAS 22.15:
EXTRAÑO OBJETO
EN EL CIELO DE RÍO CUARTO
Fue observado por numerosos vecinos. El torrero del Área de Material Río Cuarto también lo observó: "NO ERA UN AVIÓN CONVENCIONAL", dijo el aeronáutico...

A 135 Km. al sur de Río Cuarto, fue visto el objeto y 15 minutos después apareció en esta ciudad.
Todo comenzó cuando en encargado de la Torre de Control del aeropuerto mixto (militar-civil) ubicado en el Área de Material Río Cuarto, que depende de la Fuerza Aérea Argentina, observó por los ventanales la presencia de un extraño objeto de color rojizo, esférico (o redondo), con el cual trató de comunicarse sin obtener respuesta, pues al parecer se desplazaba sobre la vertical (encima) de las pistas. De inmediato comunicó la novedad al encargado de RR.PP. del AMRC (Área Material Río Cuarto), suboficial Carlos Oyola, quien esta mañana de martes, brindó detalles de la observación a varios medios locales.
Este aparato habría sido observado igualmente por numerosos vecinos riocuartenses que coincidieron en que el horario fue las 22:15 a 22:30 aproximadamente, y que el objeto se desplazaba desde el sur hacia el norte a mediana velocidad, pero que era claramente visible en el oscuro cielo riocuartense.
15 minutos antes, pobladores de la pequeña localidad de Washington, ubicada a 140 Km. al sur oeste de Río Cuarto y sobre la Ruta Nacional 7 a 15 Km. de Vicuña Mackenna, dijeron haber observado un objeto similar y que procedía desde el sur. "No es la primera vez que vemos estos fenómenos. Casi siempre se ven", dijeron algunos sin restarle interés a lo visto anoche sobre su poblado.
Este informe previo será ampliado si ameritan más evidencias.